Los 4 hechizos de amor Diarios

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, recapacitar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos igualmente; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra aunque que lo hacves contra la voluntad de una persona. Queremos aclararte que no se prostitución de un entierro de magia negra, esto se hace con la intención de que la tierra le de energía al hechizo y al estar enterrado nadie lo deshaga y puedas conseguir que tu pareja regrese, por dicha razón haz un hueco algo profundo.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lugar al flato desenvuelto.

Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Desde los época de los faraones, las mujeres crearon todo tipo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con este fantástico encantamiento, vas a tener resultados efectivos e inmediatos para atraer a esa chica que te gusta desde hace tiempo y permitirá que se vuelva loca de amor por ti para que vivan momentos inolvidables.

Manzana: Para atraer al amor envuelve Adentro de una bolsita Lelo rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.

A continuación, vamos a enseñarte los 5 hechizos de amor con la santa muerte más poderosos y fáciles de realizar.

En este caso lo que vas a precisar es tu capacidad de concentración, apañarse un punto tranquilo y aplicar el poder de tu mente para tener los resultados que deseas.

Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la oportunidad que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

A continuación, vamos a enseñarte paso a paso los 3 amarres de amor con orina y fotos más poderosos.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el hechizos de amor con fotos nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *